2 Amarres de Amor Efectivos

En este post aprenderás 2 amarres de amor muy efectivos para retener a la persona que amas a tu lado. Estos rituales de brujería para el amor te ayudarán a alinear las energías del universo a tu favor para que tu pareja se enamore aún más de tí y no quiera separarse jamás.

Entonces si lo que quieres es retener a esa persona especial, ya sea tu novio, novia, esposo o esposa a tu lado no dejes de leer cuidadosamentes estos 2 amarres de amor efectivos que te traemos en este artículo. Recuerda que estos amarres de amor son realmente potentes así que sólo debes usarlos con fines positivos y nunca para hacer el mal.

1 Amarres de Amor Efectivo usando azúcar:
 El uso de azúcar en la magia es grande y muy eficaz. Escriba su nombre 9 veces en un pedazo de papel y luego gire hacia la derecha, escribir un pequeño mensaje como “llámame”, “me invitas a salir”, “vuelve a mí”, “perdóname”, o incluso “me besa” lo que sea lo quieres que el haga.

Una vez que usted escribe su mensaje, doble el papel hacia usted tres veces y luego coloque el papel doblado en un vaso y cubrirlo con azúcar. Entonces meditar en el resultado que desea, pensar y desear con fuerza que se cumpla lo que usted escribió.

Mantenga en un lugar seguro el vaso con el papel y el azúcar durante el tiempo que usted lo necesite.Lo mejor es hacer este hechizo cuando la luna está menguando, y Venus está en retroceso.

2 Amarres de Amor Efectivo con velas:

Lo que usted necesita para este hechizo: vela verde,vela blanca ,vela azul ,vela roja, aceite de petroleo,una foto de usted, una foto de su ex, clip de papel o clip para abrochar.

Este es un hechizo simple.

Debe hacerse un viernes a la media noche, el día tradicional para lanzar hechizos de amor. Medite sobre usted y su encuentro con su ex.

Visualizar cada detalle de su reunión, ¿qué llevas puesto?, ¿qué estás pensando, ¿cómo tiene el pelo y / o maquillaje? Imagine cómo si estuviera allí. Aumentar la energía y cargar cada vela. Unte cada vela cargada con aceite de petróleo.

A continuación haga los siguientes pasos..

Encienda la vela blanca y repita: “Madre aire el es Mio”

Encender la vela verde y repita: “Madre Tierra en la tierra y el tiempo”

Encienda la vela roja y repita: “Madre Fuego nuestra pasión nos une”

Encender la vela azul y repita: “Madre Agua despejar el camino para nuestro amor”

Estas palabras son una guía. Puede escribir sus propias palabras o cantar, que es muy efectivo. Coloque una foto de su ex y su foto. Abroche las fotos que modo que no se separen.

Asegúrese de que sus fotos son cara a cara. Esto significa: tenerlos constantemente juntos. Coloque las fotos en el centro de un plato y medite todas las noches frente a las fotos todo lo que desea con su pareja.

Estos son secretos muy poderosos, seguramente te ayudaran. Espero sinceramente puedas cumplir con tus objetivos y alcanzar la felicidad.

Si necesitas más información sobre Amarres De Amor Efectivos Caseros, te recomiendo una guía detallada paso a paso que tiene se llama Hechizos De Amor, tiene información única y de gran valor que seguro te serán muy útiles si quieres recuperar el amor.

Revisa aquí un libro lleno de hechizos y amarres de amor efectivos y que funcionan de verdad.