Amarre de amor para atraer a una ex pareja

Hace ya 14 dias mande a hacerle un amarre a mi ex pareja, la mujer me dijo que ella lo trabaja todas las noches durante un MES entero! Ella no desaparecio, solo me pidio un pago adelantado...Y el resto del pago lo efectuo cuando ya veo los resultados y estoy conforme, me sigue contestando los mails y sigue en contacto conmigo.
Pero mi duda es la siguiente: Todavia no vi ningun cambio positivo en el, no me dio ninguna señal...Al contrario, me rechaza me dice que no quiere estar conmigo, que no tiene ganas de hablarme, que lo deje en paz que no le hable, etc..Y yo por el contrario AUMENTARON MIS GANAS DE ESTAR CON EL! MAS LO EXTRAÑO, MAS LLORO POR EL, Y MAS PIENSO EN EL...Pero el NADA! O eso al menos me demuestra.

Queria saber cuanto tiempo tarda en comenzar a hacer efecto un amarre de amor, ya pasaron dos semanas y ABSOLUTAMENTE NADA PASO!
revisa aquí los más efectivos amarres de amor.
Si no creen en esto, les parece tonto e inutil...No respondan ni comenten, solo quiero que me ayude la gente que si tiene fe en estos rituales de amor y que quizas tuvo alguna experiencia.

    Hola yo tuve un problema que me afecto mucho, mi esposo me quería dejar por otra mujer, busque ayuda en varios lugares y lo intente en varias ocasiones y no me funciono nada hasta que me contacte con una maestra que me recomendaron mucho, le dicen La maestra Maria quien fue la única que logro el resultado que yo estaba esperando. Lo realice hace ya varios meses y mi pareja ahora es todo un amor conmigo, la verdad ha cambiado mucho. Hasta el día de hoy ha sido magnifico y espero que los resultados permanezcan siempre. Te dejo su pagina y en verdad espero que pueda ayudarte. http://maestraastral.blogspot.mx/
   
    Yo como consejo, te diria que contactes con Saylas Nehemias, le digas tu caso, y el vera si están haciendo el trabajo correctamente, el es un brujo que me ayudo hace años, y es de mi entera confianza
  
    Lo siento.. pero si expones tu vida en un sitio publico vas a oir lo que no deesas.
    ¿Sabes porque no viste ningun cambio y ademas te pronostico que no vas a ver ninguno? Porque eso no funciona. Y nadie te va a responder porque a nadie le ha funcionado y si dice que le ha funcionado
    a-miente
    b-era una pelea de tres al cuarto lo que tuvo con su pareja.
    Aprietate los machos y aguanta el tiron porque si tu pareje no quiere volver van a ser inutiles todos los anarres que hagas vas a gastar tu tienen y tu dinero

revisa aquí los más efectivos amarres de amor.