¿Amarres de amor Urgente?

Hola mi nombre es estrella tengo 20 años tengo una relación de 3 años pero esa relación lo veo por perdido se me fue el amor … pero al mismo tiempo conoci a un chico tiene 26 años tiene un hijo de 3 años y esta separado de su esposa hace 1 año salgo con el como 8 meses me siento enamorada de el y siento que el también me corresponde pero ala ves siento que la relación de su ex esposa me trae muchos problemas con el, ella lo llama a cada rato y eso me incomoda se que es por su hijo pero creo que lo hace apropósito …quisiera un amarre de amor para que mi novio no se aleje de mi podrán ayudarme??

    Tenia un problema con mi pareja, y mande a realizar un amarre de amor, primero con un señor de acá en mezico, pero no me dio resultados, me dijo muchas veces, que habia que hacer una limpieza y que tenia que ir hasta su consultorio y me salia realmente muy costoso atravesar todo el país para ir donde el estaba, y ademas de eso quedarme 6 días era difícil, me puse a la tarea de buscar una persona que la gente conociera o que fuera decirlo así popular en lo que hace, de tanto buscar encontré un señor, y le mande a realizar el amarre a mi pareja, y resolvimos nuestros problemas, volvimos a estar juntos, estamos mas unidos que nunca, me realizo un amarre de amor eterno, y con lo eterno creo que tenia razón por que hasta el día de hoy no tenemos ni discusiones, ni peleas, y la relación de los dos anda por muy buenos pasos, te lo recomiendo aun tengo el numero de whatsapp del señor, mira es así, y también donde lo encontré a el, por mi facebook lo buscas así amarres de amor con holis allen amado, espero te sirva bueno.
    aprende aquí los más efectivos hechizos y amarres de amor
    Hola, conozco una señora, que realiza amarres de amor, ella esta en mexico, si quieres te paso el numero de ella
    Chava yo le realice un amarre de amor a un chavo que tengo y estamos juntos, te la recomiendo totalmente.. bueno.
   
    Yo vivo actualmente con mi esposo gracias a un amarre de amor, ya tenemos 1 año largo de estar viviendo juntos.
    te lo recomiendo este es su numero de whatsapp
   
    Amiga por favor no hagas eso eso esta mal eso es obligar a alguien a que te quiera te gustaría que te hicieran eso? por favor piénsalo si haces eso tu novio no va hacer feliz porque cuando ases amarres manipulas a fuerzas paranormales y eso es peligroso para ti y tu novio aparte al hacer eso atraes la mala suerte a tu aura por favor en los comentarios dime lo que harás y si lo pensaste bien.
   
    Que tal, yo me case hace ya casi 5 años, al principio mi esposo era totalmente otra persona, era muy detallistas, caballeroso, amable, tierno y muy responsable, después de 3 años todo cambio y empezó a ser grosero, violento y no me daba mi lugar con las demás personas todo esto fue un infierno y empecé a sospechar que me engañaba hasta que un día leyendo los mensajes de su celular me di cuenta que me era infiel, yo estaba totalmente destruida y no sabía qué hacer, gastaba y gastaba dinero en amarres y solo me estafaban y como último recurso le solicite la ayuda a una persona que me recomendaron en este foro, después de 20 días mi esposo me pedía perdón, supe que dejo por completo a esa %#$& y él es aún mas detallistas, caballeroso, amable, tierno que cuando éramos novios, en verdad te la recomiendo y te dejo su correo para que te ayude

aprende aquí los más efectivos hechizos y amarres de amor