Existen los "amarres de amor"?

En la web muchos lo ofrecen, pero funcionan? Qué hay que hacer? Es malo?
Actualizar: Los amarres de amor, son los "trabajos", "conjuros", etc para que tu pareja o alquien que quieres esté contigo.

¿Qué es eso?¿hablas de “brujería” eso de usar figuritas de cera y hacer no sé que tantas oraciones y liquidos raros?
Si es eso no lo creo, no creo en esas cosas.

revisa aquí los mas efectivos hechizos y amarres de amor
Ya acabas de poner en los detalles adicionales que si es eso...

Bueno, a mi se me hace una estafa, los únicos que ganan son los supuestos hechiceros que los hacen, igual y si le pones mucha fe solo te sirve como placebo.
No me importa que hagan cosas raras siempre y cuando no tengan que darle nada de comer o beber a la otra persona, por que ve tú a saber que cosas son que hasta le pueden hacer mucho daño a quien lo consuma, como el famoso “toloache” que causa daños cerebrales y deja a la gente que lo consume tonta (pero tonta de verdad, no tonta de amor).

    Muchas gracias de corazón a las chicas que recomendaron a Gaby, debo decir que al principio casi me di por vencida por que fui con muchos que se dedican a eso de los amares y ninguno me resulto y Gaby no me contestaba los mails, casi tardo un mes, pero la espera valió la pena, me arrepentí de haber gastando en otros intentos, pero desde que inicie el proceso con ella todo fue muy rápido y mi relación de nuevo se compuso, tengo en mi vida lo que mas amo y de verdad doy gracias a Dios, no es cosa de broma quien se burle de esto, de los sentimientos, por que nos que critican, no sabe lo que se sufre cuando crees perdido lo que mas amas, ojala ustedes nunca lo necesiten, porque de verdad no saben a lo que puede llegar una persona, así que esto es una gran ayuda no solo para regresar al ser amado, sino para vivir de nuevo, quienes lo han padecido se que me comprenderán, dejo el mail de quien me ayudo y muchas gracias por recomendar a mistral.gabrielam@gmail.com
   
    si existen pero no todos los que dicen hacerlo si lo hacen, te lo digo por que yo estuve desesperada por encontrar quien me ayudara y cai en manos de muchos que solo me prometian y no cumplian despues una amiga me recomendo a una señora que ademas es muy buena gente y si me funciono no es santera eso tambien me gusto por que la magia negra si me da miedito, pero ella si me hizo regresar con mi novio desde la primera semana el comenzo a buscarme despues de haberme jurado meses antes que no queria volver a saber de mi nunca mas en la vida y de el fueron naciendo cosas bonitas para que regresaramos y bueno que te puedo decir yo mas que feliz, y no no tuve dolores de cabeza ni malestares ni nada malo y solo si lo que me mando que yo hiciera era rezar mucho y tener fe y si funciono, si alguien necesita de verdad ella si es buena su mail es amorsantuariode@gmail.com

    Pues te digo, que es muy bueno, y desde que tengo el amarre de amor a mi esposo, todo camina por buenos pasos, no hemos tenido ningún problema, y los problemas que antes nos afectaban se fueron, por otro lado el amor de el cuando estamos juntos es muy activo, y siempre quiere estar consintiendo me constantemente, el señor que me lo realizo me dijo que no tendría ningún karma negativa, así que por eso no me preocupara, pero igual te voy a dejar el numero, de whatsapp de el por si quieres preguntarle, revisa aquí los mas efectivos hechizos y amarres de amor
   
    Claro que existen los amarres de amor, y cualquier tipo de brujería, lo importante es que consigas una persona que sepa de brujería o que sea brujo, o de herencia de brujería o casa así.. yo te recomiendo una señora ella es de Mexico, no se si estés en mexico.. pero si algo te paso el whatsapp de ella para que le le hables.. ella es bruja y muy buena
    Tienes que buscar un brujo en la web, claro que funcionan, y no es malo para nada, yo mande a hacer uno, y son muy bueno, te paso este mail, son muy buenos los amarres.. en verdad..
    Si existen y asi como existen son muy efectivo claro que eso de pende de quien buesques yo te voy a dejar el numero de miaestro buscalo que el me ayudo a mi y veras que sin tu decirle el te duce todo
  
    a la fuerza no es cariño,,,,
    CORAZON DE OTOÑO · hace 9 años
 
    si existen los amarres de amor pero lamentablemente no funcionan
   
    los amarres de amor son como brujeria para que un hombre este contigo,pero la verdad te gustaria tener a alguien que no te quiere y que cuando se termine el amarre no te quier ni ver

revisa aquí los mas efectivos hechizos y amarres de amor