Es bueno hacer amarres de amor de venganza?

bueneo , amigos dejenme contarles hacerca de mi amiga. Ella estava muy enamorada de este hombre es bueno casoi de la misma esda com 30 yrs. lo que pasa que a ella ya le avian dicho que el era mujeriero pero el de una otro manerera le decian que eran rumores de sus ex- quizas por que el las dejo . yo no le grei el cuento que el le dijo ami amiga resulta que mi amiguita hacia todo por el.... y un dia con una simple excusa de que estava enfermo le dijo que no la queria ver entonces asi sucesivamente . y todo esto fue por que ella empeso a sospechar de una chava que el la estava viendo mucho alrededor de el . entonces ella solo le dijo y ella por que te habla adsi ..por k resulta ser que esta otra chava no savia que ella mi amiga estava alli y ella solo se dejo ir biem con confianza y el dicimulo . bueno ahora mi amiga quiere hacerle un amarre para que no pueda el pensar en nadie mas que en ella y que rechace ala chava ... ella no lo quiere se siente dolida pero quiere que el sienta el mismo rechazo please contestenme por que esta mujer esta k se muere please

jeni yo entiendo que cuando uno se enamora muchas veces se pierde la cabeza...entiendo lo que esta sufriendo tu amiga.. pero te voy a decir algo de ahi a entrar ala brujeria y al ocultismo hay un abismo ... trata de calmarla y hacerle ver que eso no trae nada bueno..eso solo le traeria mas penas y desgracias.. tal vez deberias sugerirle que vaya a una terapia donde la ayuden a canalizar el dolor x el que esta pasando y a decidir sinceramente que si ese tipo de persona es con quien quiere pasar el resto de su vida y para padre de sus hijos.. hazle ver que NO existen soluciones magicas..que el tener una relacion sentimental sana depende de la eleccion de la persona indicada y de saber manejar las situaciones dificiles que se atraviesa en una relacion..gracias
revisa aquí los más efectivos amarres de amor.
    Yo le agradezco mucho a una chica que dejo el contacto de una persona en estos foros y que si me ayudo, despues de tanto tiempo, me devolvió a mi familia, pense que ya habia perdido a mi marido y gracias a Dios, a ella y a Gaby tengo de nuevo a mi familia unida, gracias
   
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (NM) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (NM) venga a mi (JM). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JM). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
   
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MMMA) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MMMA) venga a mi (JAN). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JAN) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.
   
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
  
    Si eres una buena amiga, debes desanimarla de cometer algo así. El le hizo daño y es un mal hombre, ese es su propio karma. Pienso que tu amiga debe mirar al futuro y olvidar. Porque si cultiva ese odio y resentimiento, se esta haciendo daño a si misma. Además si sigue pensando en el, esta desperdiciando el tiempo que podría emplear en construir una nueva relación con alguien que si valga la pena.
  
    Dile a tu amiga que no crea esas tonterías de amarres y brujerías. De todas formas, según esto, en la magia debes de pedir lo que es para ti y no otras cosas, ya que si no lo haces así corres el riesgo de que se te regrese todo el mal que quieres provocar. Lo mejor es que se busque a alguien que la haga feliz y que la haga olvidar al tipo mentiroso, cobarde y mujeriego con el que anduvo.

revisa aquí los más efectivos amarres de amor.