Funcionan los amarres de amor para retener a alguien?

Hola yo tuve un problema que me afecto mucho, mi esposo me quería dejar por otra mujer, busque ayuda en varios lugares y lo intente en varias ocasiones y no me funciono nada hasta que me contacte con una maestra que me recomendaron mucho, le dicen La maestra Isabel quien fue la única que logro el resultado que yo estaba esperando. Lo realice hace ya varios meses y mi pareja ahora es todo un amor conmigo, la verdad ha cambiado mucho. Hasta el día de hoy ha sido magnifico y espero que los resultados permanezcan siempre. Te dejo su pagina y en verdad espero que pueda ayudarte.

Que en lugar de atraer dañan

NO CREO

PERO SUPONIENDO QUE ES CIERTO
¿VALE LA PENA OBLIGAR A ALGUIEN
PARA QUE VIVA CON UNO? QUE FEO
¿VERDAD?

Pues no he hcho ninguno quiero hacerlo con una chika para ver si me pela por fin te amo ?ARA TE AMO
Fuente(s): Pasate por el blog de mi amiga seguro te encantara si algo necesitas sin duda alguna ella te ayudara ok

Pasate por el blog de mi amiga seguro te encantara si algo necesitas sin duda alguna ella te ayudara ok

revisa aquí los más efectivos amarres de amor.