¿funcionan los hechizos de amor?

Hola ,pues antes De hacer cualquier cosa,quiero hacer que mi ex vuelva, sumandole que no hemos hablado desde que terminamos y pareciera que ahora le gusta otra.

    Que tal, yo me case hace ya casi 5 años, al principio mi esposo era totalmente otra persona, era muy detallistas, caballeroso, amable, tierno y muy responsable, después de 3 años todo cambio y empezó a ser grosero, violento y no me daba mi lugar con las demás personas todo esto fue un infierno y empecé a sospechar que me engañaba hasta que un día leyendo los mensajes de su celular me di cuenta que me era infiel, yo estaba totalmente destruida y no sabía qué hacer, gastaba y gastaba dinero en amarres y solo me estafaban y como último recurso le solicite la ayuda a una persona que me recomendaron en este foro, después de 20 días mi esposo me pedía perdón, supe que dejo por completo a esa %#$& y él es aún mas detallistas, caballeroso, amable, tierno que cuando éramos novios, en verdad te la recomiendo y te dejo su correo para que te ayude..
    claro q no sirven, eso es para tontos si realmente sirvieran mucha gente los harian

    Lamentablemente no funcionan, trata de hablar con él y poner las cosas en claro.
    Es lo mejor para poder volver a reiniciar una relación.

aprende aquí los mas efectivos hechizos y amarres de amor